Publicado el

Amigos?…las pelotas !!!

Gracias a Internet y, sobre todo, a las redes sociales ahora todos nos reencontramos. Seguro les pasa a ustedes, no pasa semana en que no aparezca alguien perdido de la infancia,de la escuela primaria en Chacarita,  de la adolescencia, de la 5º división de fútbol de salón del club, allá por 1969, de algún grupo scout, de algún grupo de los sábados de la comunidad judía, en el peor de los casos de algún grupo de terapia (grupal)….y así siguiendo…y todo quieren ser nuestros amigos !!!!, o nuestros amigos reencontrados.

Pero cómo puede ser?, si no éramos amigos entonces cretino !!, me volviste loco en la escuela vos Ganzábal y ahora querés ser mi amigo, después de 40 años que (afortunadamente) nunca más volví a saber de vos !! (es un ejemplo ficticio – sobre todo el nombre – pero bien ilustrativo de lo que quiero decir).

Así es, ahora todo estamos expuestos a ser revisitados por antiguas presencias más bien olvidables, innombrables, definitivamente evitables…y quieren ser nuestros amigos, me quieren decir para qué ????!!!

Borrame de tu facebook Ganzábal, no quiero ser tu amigo.

Anuncios

Acerca de Marcelo Ekman

Psicólogo, mindhunter, casi músico aficionado, melómano invencible, muy hincha de Boca, apasionado por todo lo que hace racional a este mundo, curioso por la irracionalidad del mundo.

3 Respuestas a “Amigos?…las pelotas !!!

  1. Jorge ⋅

    Marcelo,
    soy un declarado “non-Facebook fun” por diversas razones, que van desde aspectos relacionados a seguridad / privacidad (si supieras!…) a psicologicos (por que caspitas tengo que divulgar promiscuamente mi vida y obra a todo el mundo? y perder derecho –copyright de todo lo mio que subo?), mejor visitar a un psicologo.
    Te adjunto un buen resumen de los motivos por los que deberias tener mucho cuidado:
    http://www.moundalexis.com/tm/2010/04/22/not-a-fan-of-facebook/
    Cordial saludo
    Jorge

  2. Jorge ⋅

    Gloriosa y sublime observación ! Muy cierto !
    (no puedo parar de reir).
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s